No cabe duda de que Rivellino está impactando muy fuerte en el panorama musical electrónico de Barcelona. Se ha convertido en sinónimo de calidad y ya es frecuente encontrarlo en carteles de renombre como el Brunch, Valhalla o recientemente en Looked Outdoor, el festival celebrado en el Tibidabo que está causando sensación en la Ciudad Condal.
Hace apenas unos días, Rivellino presentó “Mad Feelings” y “Stay Low”, dos pistas originales que componen su último EP, lanzado bajo el sello DSK Records, un sello Barcelonés nacido en 2003 que surge del 20 aniversario de Dskonnect, cuyo objetivo es la difusión de música de vanguardia a la audiencia global.
“Mad Feelings” abre el EP. No hacen falta más de cinco segundos para darte cuenta de que se trata de algo diferente, una pista capaz de arrastrarte junto con sus sensaciones y tensiones sin perder el ritmo ni su constante bombeo. Las vocales que utiliza evocan al recuerdo del más puro estilo de Solid Grooves, pero llevadas a su campo artístico, les da un aire totalmente innovador y pegadizo.
Siguiendo con su segunda pista “Stay Low”, Rivellino cierra dudas sobre su potencial artístico. Con un inicio único, la pista resuelve la tensión a medida que avanza, manteniendo la presencia de su sensación inicial mientras que sus vocales llevan de nuevo a un plano terrenal en un contexto electrónico y futurista.
Ambas canciones expresan sensaciones diferentes, pero comparten un mismo lenguaje. Sonidos marcados, complejos y modulados llevan a un ambiente tensionado, futurista y electrónico, que, mediante vocales reverberadas, traen a un plano más humano este viaje auditivo.
Con este EP, Rivellino deja demostrada su capacidad para fusionar elementos innovadores con una sensibilidad única, hecho que lo convierte en un artista verdaderamente destacable en el panorama musical actual.